¿Cómo vender más?

Analiza tu empresa y descubre cómo vender más

Sabemos cómo

Términos y Condiciones

Este sitio es operado por InnovaMark. A lo largo de todo el sitio web, los términos “nosotros” y “nuestro” se refieren a InnovaMark. InnovaMark ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en él para usted, el usuario estará condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos expuestos aquí.

Al visitar nuestro sitio, usted es partícipe de nuestro “Servicio”, y acepta estar sujeto a los siguientes Términos y Condiciones, incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas aquí referenciadas y/o disponibles por medio de hipervínculos. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo, los usuarios que son los navegadores, vendedores, clientes y/o a los colaboradores de contenido.

Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte de este sitio web, usted se verá condicionado por estos Términos y Condiciones. Si usted no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá tener acceso al sitio web o utilizar cualquiera de los servicios.

Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios.

El uso continúo o acceso que usted le dé al sitio web tras la publicación de cualquier cambio llevado a cabo, constituye la aceptación de los mismos.

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material proporcionado aquí es sólo información general y no debe fiarse de él o utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes primarias, más precisas, más completas u oportunas. Cualquier credibilidad en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La Información histórica, no es necesariamente actualizada, y se ofrece solamente para su referencia. Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar la información del mismo. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio web pueden dirigirle a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud del mismo, no garantizamos y no tendremos ninguna responsabilidad o culpa por material de terceros o sitios web, o de ningún otro material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de ningún daño o daños relacionados con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenidos o cualquier otro tipo de transacciones realizadas en conexión con los sitios web de terceros. Por favor revise cuidadosamente las políticas y las prácticas de terceros y asegúrese de entender su contenido antes de involucrarse en cualquier clase de negocios. Las quejas, reclamaciones, dudas o preguntas con respecto a los productos de terceros deben ser dirigidas a ellos.

Si, a petición nuestra, usted envía propuestas o, sin una solicitud de nuestra parte, usted envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea por Internet, por correo electrónico, por correo postal, o de lo contrario (“Comentarios”), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar de otra manera en diferentes medios cualquier comentario que usted nos envíe.

Estamos y no estaremos bajo ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en absoluta reserva; (2) pagar una indemnización por cualquier comentario hecho; o (3) responder a cualquier queja.

Podemos, pero no tenemos la obligación, de supervisar, editar o eliminar el contenido que según a nuestro criterio determinamos como ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de otro modo objetable o que viole cualquier parte de la propiedad intelectual de terceros o de estos Términos de Servicio.

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, usted acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o de otra manera ilegal, abusivo u obsceno, o que contengan virus informáticos o cualquier otro tipo de software malicioso que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado. Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no sea usted mismo, o de otra manera autoinducirse y a terceros  errores en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de cualquier comentario que se haga y su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad por ningún comentario publicado por usted o un tercero.

En ocasiones puede haber información con errores tipográficos en nuestro sitio web, inexactitudes u omisiones que pueden relacionarse con las descripciones de servicios.

Nos reservamos el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información.

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, sin ninguna limitación, excepto cuando sea requerido por la ley.

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos y Condiciones, le queda prohibido el uso del sitio o de su contenido: (a) para cualquier fin ilegal; b) solicitar a otros realizar o participar en actos ilícitos; (c)  violar cualquier ley internacional; las normas, leyes y ordenanzas locales; d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar basado en el género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) Transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pudiese ser utilizado de manera que afectará la funcionalidad o el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) recopilar o rastrear información personal de terceros; (i) envío de correo no deseado, robo de datos personales mediante envió de correo no deseado, y cualquier virus para publicidad engañosa; (j) con propósito obsceno e inmoral; o (K) con el fin de interferir o eludir los elementos de seguridad del servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web, o el Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del servicio o de cualquier sitio web relacionado al momento en que viole los usos de manejo no permitidos.

No aseguramos ni garantizamos que al momento de usar nuestros servicios este será ininterrumpido, se prestará oportunamente, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán precisos o fiables. Usted acepta que en ciertas ocasiones podemos vedar el servicio por períodos indefinidos, o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.

El usuario acepta expresamente que el uso, o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que le son proporcionados a usted por medio nuestro son (excepto que se indique expresamente por nosotros) proporcionados “como están” y “como según estén disponibles” para su uso, sin ninguna representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ni expresas ni implícitas, incluyendo todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, titularidad y sin ninguna infracción.

En ningún caso InnovaMark, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, prestadores de servicios o proveedores de licencias serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación, o daños directos e indirectos, imprevistos, daños especiales o consecuentes de cualquier tipo, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de sustitución, u otros daños similares, ya sean basados en un contrato, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja del uso que usted le dé a cualquiera de los servicios o de los productos adquiridos a través de nosotros, o por cualquier otra reclamación relacionada de cualquier manera con el uso que usted le dé al servicio o de cualquier producto, incluido, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto), publicado, transmitido, o puesto a disposición a través de nuestra página (otra manera hecho disponible a través del servicio, incluso si se ha avisado de su posibilidad).

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de toda responsabilidad a InnovaMark y nuestros socios, subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licitantes, proveedores de servicio, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados , hechos por cualquier tercero debido a/o que surja de su incumplimiento de estos Términos y Condiciones o de los documentos que se incorporan por referencia  o la violación del cliente de cualquier ley o los derechos de un tercero.

Inofensivos de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a que se deriven del incumplimiento a estos Términos y Condiciones  o  a los documentos que se incorporan por referencia, o la violación de cualquier ley o derechos de terceros.

En el caso de que la disposición de estos Términos y Condiciones se considerase ilegales, nulos o que no se puedan cumplir en su totalidad, dicha disposición deberá hacerse cumplir en la medida de lo que permite la ley aplicable, y la parte inaplicable será considerada separada de estos Términos y Condiciones, dicha determinación no afectará la validez.

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan efectuado con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación del presente acuerdo, para todos los fines.

Estos Términos y Condiciones son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por usted o por nosotros. Usted puede anular estos Términos y Condiciones en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio.

Si a nuestro criterio usted incumple, o sospechamos que usted ha fallado, al cumplir con cualquier término de nuestro servicio, nosotros también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso.

En el fracaso nuestro de ejercer o hacer efectivo algún derecho o suministro de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o suministro.

Estos Términos y Condiciones, políticas o normas de funcionamiento publicadas por nosotros en este sitio o con respecto a este servicio constituyen el acuerdo completo y entendimiento entre usted y nosotros, rigiendo el uso que le dé al servicio, sustituyendo cualquier acuerdo o entendimiento anterior o contemporáneo, comunicaciones y propuestas, ya sean de forma oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, cualquier versión previa de los Términos y Condiciones).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos y Condiciones no deberá interpretarse en contra de la redacción de las partes.

Estos Términos y Condiciones y los distintos acuerdos que nos permiten proporcionarle servicios, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes.

Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones, mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web a criterio propio. Es su responsabilidad verificar periódicamente nuestro sitio web para dichos cambios. Su uso continuado o acceso a nuestro sitio web o el servicio tras la publicación de cambios a estos Términos de Servicio constituyen la aceptación de esos cambios.

Las preguntas acerca de los Términos y Condiciones deben ser enviadas a nosotros a contacto@innovamark.com.co.