LÁVELO PUES CONTINUA CON LOS SERVICIOS CORPORATIVOS POR TODO EL PAÍS.

LÁVELO PUES, una empresa de la comunidad Innovamark, continua la alianza con diferentes empresas de marcas automotoras del país llevando adelante el proceso de lavado y limpieza de los carros en las ferias automotoras y exhibiciones en diferentes centros comerciales alrededor del país, como parte de los servicios corporativos ofrecidos por la organización.

Durante el mes de julio, LÁVELO PUES fue la empresa encargada de realizar la limpieza de cada uno de los vehículos FORD durante las exhibiciones de la nueva gama de esta marca en centros comerciales como el Parque La Colina en Bogotá. Igualmente, durante el mes de agosto estará con la marca TOYOTA realizando la limpieza de los carros 0 Km, previo a la entrega a los clientes finales.

El próximo 9, 10 y 11 de agosto, LÁVELO PUES estará presente en MOTOR ROOM 2.019, evento que se llevara a cabo en la ciudad de Armenia, en Cenexpo. La feria que tendrá 16 marcas de vehículos de todas las gamas y más de 70 expositores afines al mundo automovilístico, entre financieras, academias de conducción, tiendas de venta de accesorios y lujos para carros, entre otras, tendrá en LÁVELO PUES la opción número uno en servicios de lavado a domicilio, además de los planes corporativos como los realizados con FORD y TOYOTA.

Es importante destacar que LÁVELO PUES tiene en el compromiso con el medio ambiente uno de sus valores más importantes, así como la ventaja para cada uno de sus clientes de ahorrar tiempo, reducir a cero los desplazamientos, además de la garantía de seguridad para el vehículo y el propietario. Actualmente, LÁVELO PUES está presente en Bogotá, Medellín, Cali y Armenia.

Más información y reserva de servicios de lavado a través de www.lavelopues.com o descargando la aplicación en el PlayStore o AppStore. LÁVELO PUES es una empresa de la comunidad INNOVAMARK.