INMOBILIARIA VIVENTI ACOMPAÑO A LOS COLOMBIANOS EN ESTADOS UNIDOS DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS DEL 20 DE JULIO

Viventi, empresa de la comunidad Innovamark, sigue comprometida con los colombianos en el exterior, y siendo conocedores del esfuerzo que cada uno de nuestros connacionales realiza al vivir lejos, trabajar y formarse fuera del país, estuvo acompañando a la colonia residente en los estados de Nueva York y Nueva Jersey, en Estados Unidos, durante el más reciente periodo de celebración de las fiestas de Independencia.

Con el propósito de dar a conocer la amplia oferta inmobiliaria en el Eje Cafetero, además de brindar asesoría en cada uno de los procesos necesarios para la compra de vivienda en Colombia, el tramite de créditos hipotecarios y los mecanismos para el envío de divisas desde el exterior, el equipo de trabajo de Inmobiliaria Viventi estuvo reunido con cientos de Colombianos en lugares como el Restaurante Noches de Colombia en la ciudad de Clifton en Nueva Jersey, también en la ciudad de Elizabeth, donde es numerosa la población de Colombianos residentes, siendo incluso considerada como la “Pequeña Colombia”, donde el amplio número de restaurantes y lugares típicos Colombianos ofrecen la sensación de estar caminando por una calle de nuestro país.

Igualmente, el equipo de la Inmobiliaria Viventi estuvo reunido con diferentes colombianos en el Consulado de nuestro país en Nueva York, en Manhattan, compatriotas que también sueñan con tener vivienda propia en Colombia.

Entre las actividades realizadas por la Inmobiliaria durante este periodo de visita en Estados Unidos, estuvo la ofrenda floral y serenata a Colombia ofrecida el pasado 19 de Julio en la estatua de Simón Bolívar en pleno Central Park, sobre la calle 59, lugar emblemático para los colombianos residentes y visitantes de la capital del mundo.

De esta manera, la Inmobiliaria Viventi sigue trabajando por el sueño de miles de colombianos residentes en el exterior que desean tener vivienda propia en su país, especialmente en el Eje Cafetero. Vale la pena destacar que esta meta ya la han logrado colombianos que residen en España, Inglaterra, Qatar, Japón, Argentina, Australia, y ahora, Estados Unidos.

La Inmobiliaria Viventi es parte de la Comunidad Innovamark. Consulta más información en www.inmobiliariaviventi.co, en Instagram: @inmobiliariaviventi y en Facebook: Viventi.