¡Start it Up! De American School Way llevo 11 estudiantes a Silicon Valley

Una de las empresas de la comunidad Innovamark, American School Way, estuvo presente en Silicon Valley, al norte del estado de California en Estados Unidos, con 11 de sus talentos, estudiantes activos en las sedes de todo el país, incluidas las del Eje Cafetero: Armenia y Pereira.

Durante 4 días, con todos los gastos pagos, los alumnos estuvieron acompañados por el reconocido periodista Pirry, con quien recorrieron diferentes compañías como Apple, Intel y GooglePlex (la sede principal de Google), tuvieron el privilegio de visitar la Universidad de Stanford, e incluso, conocer el funcionamiento de Facebook desde el interior de sus cuarteles.

La campaña que inicio American School Way desde Noviembre del año anterior, tenía como objetivo incentivar en la comunidad de estudiantes, nuevos y antiguos, no solo la necesidad de incluir el idioma Ingles en sus proyectos de vida, sino además, crear espacios y experiencias en los que pudieran poner en práctica lo aprendido en sus clases, en un entorno 100% basado en el Ingles como lengua de comunicación.

De la sede de Armenia, Michell Andrea Díaz Ospina fue una de las estudiantes que visitaron los gigantes tecnológicos en compañía de Pirry. Michell afirmo: “Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. De verdad, estuve feliz y pues, gracias a American School Way por darme esta oportunidad, porque no solamente estoy aprendiendo Ingles, sino además, viviendo todas estas experiencias que son para toda la vida”.

A propósito de oportunidades, American School Way está liderando actualmente la campaña: “Habla con las Oportunidades”, con la cual, y vinculado a diferentes aliados empresariales con sede en Colombia, busca que los estudiantes de ASW accedan a las ofertas laborales que se generan en sectores como el educativo, tecnológico, de servicios y financiero.

American School Way, una empresa de la comunidad Innovamark, seguirá trabajando en pro de la formación bilingüe en Colombia, en mejorar los índices de competitividad y en la generación de oportunidades de transformación a través del idioma Ingles.

Más información en www.asw.edu.co